SEGURIDAD

VIDEO: Balacera dentro de restaurante de Jalisco causa pánico; acribillaron a tres

Una balacera registrada dentro de un conocido restaurante en Zapopan, Jalisco, dejó tres personas lesionadas; se cree que una cuarta víctima fue secuestrada

Se registra balacera dentro de restaurante de ZapopanCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La tarde de este lunes 8 de febrero se registró una agresión armada en una zona muy recurrida del municipio de Zapopan donde tres personas fueron acribilladas y una más habría sido secuestrada.

Los primeros reportes indican que la balacera ocurrió dentro de un restaurante que se ubica en la avenida Acueducto y su cruce con Real Acueducto de la colonia Puerta de Hierro.

También lee: Sicarios torturan hasta morir a un hombre y a otro lo dejan herido para después arrojarlos al canal

Se menciona que hay tres personas lesionadas tras el ataque, entre ellos un elemento de la Policía de Zapopan. Asimismo, de manera extraoficial se maneja que una cuarta persona habría sido víctima de un secuestro.

Los cuerpos de emergencia de inmediato se hicieron presentes en el sitio y se encargaron de trasladar a los heridos a bordo de tres  ambulancias.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargará de levantar los indicios y dar inicio al protocolo correspondiente.

Te podría interesar: Cuerpos hallados en fosa de Obregón serían madre e hija desaparecidas en diciembre

A través de las redes sociales se comenzaron a difundir videos que captan el estruendoso sonido de los disparos de arma de fuego durante el enfrentamiento.

Fuente: Guardia Nocturna