SEGURIDAD

Anciano muere de manera extraña al esperar el transporte público en Guadalajara

El pasado lunes 8 de febrero, en Guadalajara, Jalisco, un anciano perdió la vida por causas extrañas, mientras esperaba al transporte público en una parada

Muere anciano en parada del camión en GuadalajaraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado lunes 8 de febrero, en Guadalajara, Jalisco, un anciano perdió la vida por causas extrañas, mientras esperaba al transporte público en una parada, al solo desvanecerse en el sitio.

Los hechos se dieron por las calles Gigantes y San Jacinto, en la colonia San Andrés, luego de que el adulto mayor comenzara con un fuerte dolor en el estómago, para que posteriormente se desvaneciera en el suelo, quedando sin signos vitales de forma instantánea.

Podría interesarte: Encuentran cadáver en Tonalá; sería de empresario ligado al caso de Aristóteles Sandoval

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes dictaminaron que ya no se podría hacer nada, por lo que tuvieron que retirarse, para que el personal del Instituto de Ciencias Forenses se hiciera cargo del levantamiento del cadáver.

Lee también: Violenta muerte: Sicarios ejecutan a empresario a sangre fría; lo homenajeó Peña Nieto

Por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, por lo que autoridades ya están investigando por medio de una autopsia si se trató de un atentado hacia su salud o si fueron causas naturales su deceso.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx