SEGURIDAD

Atado y baleado: Matan a Antonio, estudiante de 17 años; su madre y abuela hallaron el cadáver

Antonio de Jesús fue encontrado sin vida por su abuela y su madre en su casa; el joven estudiante fue víctima de asesinato

Encuentran muerto a estudiante de preparatoriaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un estudiante de preparatoria de 17 años identificado como Antonio de Jesús fue encontrado muerto por su abuela y su madre en su propia casa.

El hallazgo de su cuerpo sin vida sucedió este lunes 8 de febrero luego de que sus familiares acudieran a visitarlo a su domicilio en la colonia Chulavista, donde vivía solo. 

Lee también: Violenta muerte: Sicarios ejecutan a empresario a sangre fría; lo homenajeó Peña Nieto

Al llegar a su casa, encontraron el portón abierto y la puerta principal. Esto les resultó extraño por lo que entraron al domicilio y encontraron a Antonio atado de pies y manos, en un charco de sangre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Vecinos del joven argumentaron a los oficiales que sí escucharon sonidos extraños la noche anterior, pero no llamaron a servicios de emergencia.

Al arribar paramédicos, confirmaron que el estudiante ya no contaba con signos vitales. Según informes, el cuerpo presentaba huellas de estrangulamiento, una fuerte contusión en el cráneo y un disparo de arma de fuego en el cráneo.

Podría interesarte: Encuentran cadáver en Tonalá; sería de empresario ligado al caso de Aristóteles Sandoval

Los paramédicos, quienes certificaron el fallecimiento, también atendieron a la madre y abuela del occiso, ya que estaban en estado de shock.

El cadáver de Antonio fue llevado a la morgue para determinar cuál fue la causa de muerte. De acuerdo con información de medios nacionales, el pasado 13 de enero fueron localizadas 17 bolsas con restos humanos dentro de dos viviendas ubicadas a solo dos cuadras de donde vivía el estudiante.

Fuente: Milenio