SEGURIDAD

Balacera entre pobladores de Puebla y una célula criminal deja como saldo tres muertos

El pasado lunes, en el municipio de Jolalpan, Puebla, se registró un enfrentamiento armado en el cual tres personas quedaron sin vida, luego que integrantes de Los Rojos intentara agredir a pobladores

Balacera en Puebla deja un saldo de tres muertos (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jolalpan, Puebla.- La tarde del pasado lunes 8 de febrero, en el municipio de Jolalpan, Puebla, se registró un enfrentamiento armado en el cual tres personas quedaron sin vida, luego que integrantes de Los Rojos intentara agredir a pobladores de la zona.

Los hechos se dieron en Mitepec, luego de que un conflicto de palabras se fue a las balas, desatando una fuerte movilización policíaca por todo el municipio, sin lograrse la detención de alguien.

Podría interesarte: Conductor muere prensado al impactarse contra un camión sin luces; el responsable se fugó

Fue el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, David Méndez Márquez, quien dio detalles de lo ocurrido, al afirmar que se trató de tres personas que fueron encontradas muertas, sin dar más detalles de sus identidades.

Hubo tres lamentables decesos, dos se estima que fueron de aquí, de la ronda ciudadana, uno de Guerrero", dijo.

Lee también: Joven recibe 45 años de cárcel por el homicidio de un austriaco en Sonora

Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla indicó que en la zona se pudieron asegurar dos vehículos, mismos que fueron utilizados para el enfrentamiento, por lo que tendrán que ser analizados por expertos.

Fuente: Milenio