SEGURIDAD

Cajeme: Ciclista muere tras recibir una ráfaga de balazos en Cócorit

La noche del pasado lunes 8 de febrero, un joven ciclista murió al recibir una ráfaga de balas en calles de la comisaría de Cócorit

En una lluvia de balas, un joven ciclista fue asesinado en la comisaría de CócoritCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El municipio de Cajeme volvió a bañarse de sangre la noche del pasado lunes 8 de febrero, luego de que un joven ciclista fue cruelmente asesinado cuando circulaba en una bicicleta por calles de la comisaría de Cocórit.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando el joven de 22 años, identificado como Mario ‘N’, circulaba sobre las calles Sinaloa y 16 de septiembre, entonces un par de hombres armados lo rafaguearon.

Te puede interesarAtroz femicidio: Rosa María es vinculada a proceso por asesinar a una mujer al ahorcarla

Tras el ataque armado, tendido sobre el pavimento y con la bicicleta a un costado, así quedó el cuerpo del joven que, de acuerdo con sus familiares, apenas recobró su libertad, pues se encontraba recluido en una prisión.

Las detonaciones que le arrebataron la vida al joven alertaron a los vecinos del sector donde ocurrió el ataque armado, por lo que llamaron al número de emergencia para pedir la presencia de las autoridades.

También lee: Golpe a la Unión Tepito: Asesinan a tiros a 'El Pezuñas', operador de 'El Lunares'

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de recogerlas evidencias y trasladar el cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff