SEGURIDAD

Conductor muere prensado al impactarse contra un camión sin luces; el responsable se fugó

El pasado lunes, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, se registró un aparatoso accidente en el cual un joven de aproximadamente 30 años perdió la vida, luego de impactarse contra un camión

Joven muere prensado al impactarse contra un camión (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes 8 de febrero, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, se registró un aparatoso accidente en el cual un joven de aproximadamente 30 años perdió la vida, luego de impactarse contra un camión sin luces.

Los hechos se dieron sobre la avenida Delfín Madrigal a un costado de Ciudad Universitaria, luego de que el conductor que iba a alta velocidad terminó por estrellarse con la parte trasera del camión, misma que no contaba con luz, por lo que a los minutos decidió irse a la fuga.

Podría interesarte: Joven recibe 45 años de cárcel por el homicidio de un austriaco en Sonora

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedieran con las indagatorias correspondientes.

Lee también: Atado y baleado: Matan a Antonio, estudiante de 17 años; su madre y abuela hallaron el cadáver

Por el momento, no se reportan personas detenidas tras este percance, por lo que falta esperar que las investigaciones puedan ubicar al responsable de la muerte del joven por no obedecer las reglas de tránsito.

Fuente: Twitter de @isidrocorro