SEGURIDAD

Desconocidos ejecutan a uno y privan a dos hombres de su libertad en Puebla

Este martes 9 de febrero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos y otros dos fueron privados de su libertad por su sujetos desconocidos que se encontraban armados

Ejecutan a una persona en Tehuacán, PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- La madruga de este martes 9 de febrero, en el municipio de Tehuacán, Puebla, un hombre fue asesinado a balazos y otros dos fueron privados de su libertad por su sujetos desconocidos que se encontraban armados.

Los hechos se dieron en el interior de una túnel que conduce a la colonia Manantiales, donde comenzaron a escucharse las fuertes detonaciones, desatando el caos por toda la zona, por lo que tuvieron que llamara a la policía.

Podría interesarte: Balacera entre pobladores de Puebla y una célula criminal deja como saldo tres muerto

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones, quienes se percataron de que abandonaron una camioneta cerca del balneario de San Lorenzo, pues las víctimas viajaban sobre la 14 Poniente, cuando ocurrió el atentado.

Lee también: Conductor muere prensado al impactarse contra un camión sin luces; el responsable se fugó

Por el momento, no hay personas detenidas, mientras que el occiso todavía está en el anfiteatro de la localidad, en espera de que se terminen todos los protocolos para después ser entregado a sus familiares.

Fuente: MTP Noticias