SEGURIDAD

Empleado de la construcción muere al caer desde un cubo de un elevador

Este martes 9 de febrero, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México se registró el deceso de una persona del sexo masculino, la cual perdió la vida al caer al cubo de un elevador

Empleado de la construcción pierde la vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 9 de febrero, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México se registró el deceso de una persona del sexo masculino, la cual perdió la vida al caer al cubo de un elevador en un edificio en obra negra.

Los hecho se dieron sobre el Periférico Sur, de la colonia Jardines del Pedregal, luego de que un empleado de la construcción por error cayera a la altura de 10 metros, quedando sin vida de forma instantánea.

 

Podría interesarte: Capturan al ‘Charal’, presunto miembro de banda delictiva que opera en Edomex

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron la zona, con el fin de que el personal del Instituto de Ciencias Forenses proceda con el levantamiento del cadáver.

Lee también: Jalisco: Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo; revelan si se trata del empresario Manu Vaquita

De momento, se desconoce la identidad del occiso, quien ya está en el anfiteatro, en espera de que se realice una autopsia para después entregarlo a sus familiares, quienes buscarán darle el último adiós.

Fuente: Twitter de @MrElDiablo8