SEGURIDAD

Frente a empleados de gasolinera, sujetos armados despojan de su camioneta a familia

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestro como unos maleantes armados despojaron a una familia de su camioneta, luego de que se encontraban cargando gasolina

Asalto en gasolinera de VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestro como unos maleantes armados despojaron a una familia de su camioneta, luego de que se encontraban cargando gasolina para salir a carretera.

Los hechos se dieron en los límites entre Veracruz y Tamaulipas, cuando en un descuido de los tripulantes son asaltados a mano armada en presencia de los empleados del negocio, quienes no quisieron interponerse ante los asaltantes.

Podría interesarte: VIDEO: Ladrón despoja de sus pertenencias en un minuto a conductor en fila de autoservicio

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes de inmediato montaron un operativo con el fin de dar con el presunto ladrón, sin embargo ya no se pudo hacer nada, pues ya habían escapado con rumbo desconocido.

Lee también: Desconocidos ejecutan a uno y privan a dos hombres de su libertad en Puebla

Por el momento, los afectados ya fueron llevados hacia la Fiscalía, donde interpondrán una denuncia con el fin de que muy pronto puedan recuperar su camioneta, con la cual no pudieron realizar su viaje hacia el estado de Tamaulipas.

Fuente: Twitter de @azucenau