SEGURIDAD

Hermosillo: Desconocidos intentan quemar vivo a un hombre en su propia casa

Tres desconocidos irrumpieron en la casa de un hombre para intentar prenderlo en llamas, en hechos ocurridos en Hermosillo

El hombre se encontraba dormido cuando lo intentaron prender en fuegoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La violencia en Hermosillo escaló un peldaño la madrugada del pasado lunes 8 de febrero, luego de que tres desconocidos irrumpieran en una casa del fraccionamiento Real de Minas para intentar encender en llamas a un hombre que resultó con severas lesiones.

De acuerdo con los reportes, fue la hermana del lesionado quien llamó al número de emergencia luego de que tres hombres entraran de forma violenta a su casa para intentar prender fuego al hombre que en ese momento se encontraba dormido.

Te puede interesar: Encuentran cadáver en Tonalá; sería de empresario ligado al caso de Aristóteles Sandoval

Señaló que escuchó el estruendo que provocaron al entrar a la fuerza por la puerta frontal de la casa, para posteriormente dirigirse a la habitación del afectado para intentar privarlo de la vida con un improvisado lanza llamas.

De ahí, la hermana del desafortunado hombre llamó a las autoridades, y en el lugar se presentaron paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron los primeros auxilios al afectado que resultó con quemaduras de primer y segundo grado.

También lee: Violenta muerte: Sicarios ejecutan a empresario a sangre fría; lo homenajeó Peña Nieto

Al lugar acudieron también elementos de la Policía Municipal, quienes emprendieron la búsqueda de los agresores, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recopilar evidencias para la investigación.

Fuente: Staff