SEGURIDAD

Nogales: Hugo Iván, de 30 años, muere golpeado y apuñalado en una riña

Un hombre de 30 años, identificado como Hugo Iván, murió al no soportar las heridas que le ocasionaron tras recibir golpes y puñaladas en una riña

Un hombre identificado como Hugo Iván murió apuñalado en una riñaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La madrugada del pasado lunes, la violencia cobró la vida de un hombre de 30 años, quien no soportó las heridas que le provocaron otros sujetos con los que tuvo una riña, quienes lo golpearon y lo apuñalaron, esto en hechos ocurridos en Nogales.

De acuerdo con los reportes, Hugo Iván ‘N’, como fue identificado, tuvo una discusión con un grupo de sujetos, quienes iracundos comenzaron a golpearlo y además, le propinaron varias heridas con arma punzocortante.

También lee: Hombre muere al caer de poste de luz de 6 metros luego de sufrir una descarga

Fueron vecinos de un negocio conocido como ‘Espiga de Oro, ubicado sobre la calle Juárez, quienes dieron aviso a las autoridades, quienes al llegar se encontraron con Hugo Iván bañado en sangre, por lo que requirieron la presencia de Cruz Roja.

Los paramédicos de la Benemérita Institución pudieron brindarle los primeros auxilios a Hugo Iván, y lo trasladaron al Hospital General de Nogales, donde murió horas más tarde.

Te puede interesar: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Tras conocerse el deceso de Hugo Iván, la Fiscalía General de Justicia del Estado tomaron nota de lo ocurrido y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Staff