SEGURIDAD

Sujetos armados privan de la vida a un hombre afuera de un domicilio en Ciudad Obregón

Este martes 9  de febrero, al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual una persona del sexo masculino lamentablemente perdió la vida

Acribillan y matan a un hombre en CajemeCréditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 9  de febrero, al sur de Ciudad Obregón, se registró una agresión armada, en la cual una persona del sexo masculino lamentablemente perdió la vida, de la cual se desconoce su identidad.

Los hechos se dieron por las Paseo Miravalle y Ley Federal de Trabajo, en la colonia Primero de Mayo, luego de que sujetos armados dispararan en repetidas ocasiones en contra de un individuo, el cual no pudo soportar los impactos en su humanidad.

Podría interesarte: Joven recibe 45 años de cárcel por el homicidio de un austriaco en Sonora

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes acordonaron la zona para que paramédicos de Cruz Roja le dieran los primeros auxilios, sin embargo ya era demasiado tarde pues ya no contaba contaba con signos vitales, por lo que se convirtió en la víctima número 12 del mes de febrero en Cajeme.

Lee también: Balacera entre pobladores de Puebla y una célula criminal deja como saldo tres muertos

Por el momento, el cuerpo aún no ha sido identificado, sin embargo esta ya está en espera de ser trasladado hacia la Semefo donde se le practicará su necropsia de ley, para después ya pasados los protocolos entregarlo a sus familiares.

Fuente: Staff