SEGURIDAD

Transeúnte queda herido de gravedad tras recibir dos impactos en la espalda

Este martes 9 de febrero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró una agresión armada, en la cual una persona fue gravemente herida de bala

Sicarios dejan gravemente herida a una personaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe, Nuevo León.- La noche de este martes 9 de febrero, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, se registró una agresión armada, en la cual una persona fue gravemente herida de bala al recibir dos impactos en la espalda.

Los hechos se dieron sobre la calle Alfonso Martínez Domínguez y Pinos en la colonia Campestre la Silla, luego de que un sujeto desconocido acribilló a un transeúnte, el cual fue lesionado por la parte trasera al querer escapar.

Podría interesarte: Asegura Sedena mil 633 kilos de cocaína; es la mayor cantidad resguardada

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes ya no lo encontraron pues este fue llevado por sus familiares por un hospital privado, donde fue atendido de emergencia con el fin de sacarle los proyectiles.  

Lee también: La SSC de la CDMX logra histórico decomiso de drogas con valor de 11mdd

De momento, el zona se mantiene un operativo con el fin de dar con los responsables, quienes de momento, se desconoce su paradero, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León se encarga de recolectar evidencias.

Fuente: Twitter de @rayelizalder