SEGURIDAD

VIDEO: Ladrón despoja de sus pertenencias en un minuto a conductor en fila de autoservicio

La mañana del pasado 31 de enero, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, se registró un asalto a un conductor el cual estaba en la fila de un autoservicio

Se registra asalto en fila de autos en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana del pasado 31 de enero, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México, se registró un asalto a un conductor el cual estaba en la fila de un autoservicio, mismo que en cuestión de minutos fue despojado de sus pertenencias.

Los hechos se dieron en la colonia Vistahermosa, luego de que un chofer que esperaba su turno, fue amenazado por un hombre armado, el cual lo obligó a darle todas sus cosas en menos de un minuto, para después correr con rumbo desconocido.

Podría interesarte: Golpe al narco: SSC asegura 60 kilos de cocaína al interior de un inmueble de la CDMX

Se trata de un maleante que viste completamente de negro, mismo que ya fue captados por la cámara de seguridad del sitio con el fin de ser reportado a las autoridades, quienes ya indagan para poder dar con su paradero, pues ya se conoce su modus operandi.

Lee también: Conductor muere prensado al impactarse contra un camión sin luces; el responsable se fugó

Cabe señalar que este tipo de atracos han incrementado debido a la crisis sanitaria, pues en los restaurantes ya no permiten personas, por lo que ahora están de moda los autoservicios como este.

Fuente: ADN 40