Seguridad

Violenta muerte: Sicarios ejecutan a empresario a sangre fría; lo homenajeó Peña Nieto

El empresario mexicano Guillermo Dávila Espinosa fue asesinado a balazos en Colima; fue galardonado por el expresidente Enrique Peña Nieto en 2018, durante su sexenio
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:51

Manzanillo, Colima.- La tarde de este lunes 9 de febrero asesinaron al empresario Guillermo Dávila Espinosa, galardonado en el 2018 por el mismo expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Dávila, quien recibió el Premio Nacional de Calidad de manos del priísta, se dedicaba al sector hotelero y sicarios le dieron muerte de varios tiros precisamente a las afueras de un boutique del que era dueño. 

Lee también: VIDEO: Así emboscaron y ejecutaron a empresario; sicarios lo remataron en segundos

Según informes de medios locales, el empresario estaba dentro de un vehículo Fiat con placas de Jalisco cuando de repente se acercaron dos hombres armados y lo asesinaron.

Los agresores huyeron en una motocicleta tras el crimen. Dávila murió al instante ya que recibió varios disparos en el cráneo y cuerpo.

Al lugar rápidamente acudieron elementos policíacos para hacer las indagaciones correspondientes y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) procedieron a levantar el cuerpo.

Podría interesarte: EPN y Felipe Calderón lamentan que AMLO diera positivo por Covid-19 y le dedican mensaje

Dávila fue galardonado por el expresidente, Enrique Peña Nieto, hace tres años por ser fundador de Club Inntegra, una empresa que comercializa y vende servicios turísticos a través de una membresía que opera bajo un sistema vacacional en la modalidad de tiempo compartido.

Por este club, el mexicano visitó Los Pinos para recibir el reconocimiento de manos del mandatario.

Fuente: Infobae

Comentarios