SEGURIDAD

Desaparecen tres estudiantes extranjeros al norte de Veracruz; autoridades ya investigan el caso

Autoridades veracruzanas alertaron de la desaparición de tres estudiantes extranjeros al norte de Veracruz; fueron vistos por última vez el 23 de febrero

Desaparecen estudiantes cubanos en VeracruzCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxpan, Veracruz.- Las autoridades del estado de Veracruz emitieron tres alertas de búsqueda, luego de la desaparición de tres estudiantes extranjeros, quienes fueron reportados el pasado 23 de febrero del presente año.

Las tres personas son identificadas como Carmen Dianeys Boza Banguela, Mercedes Díaz Gómez y Yuri Lorenzo Torres, de nacionalidad cubana, todos son estudiantes de la Maestría en Ciencias del Ambiente de la Universidad Veracruzana en el campus Tuxpan

Lee también: Tras desaparición de joven chofer de Didi, familiares y amigos se manifiestan en Sonora

Los estudiantes tienen ente 30 y 42 años de edad; como señas particulares, el hombre tiene las cejas pobladas, es de piel morena clara, tiene la boca chica y labios regulares. 

Por su parte una de las dos mujeres es de tez blanca, cabello rubio, boca mediana y labios delgados; la otra chica es morena clara, cabello corto y castaño, de nariz chata, boca chica y labios regulares. 

Lee también: Tragedia: Dulce Karen desapareció y un mes después la hallan muerta; su ex la golpeaba

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra trabajando en el caso, para dar con el paradero de los estudiantes, que fueron vistos por última vez el 23 de febrero. 

Fuente: El Universal