Seguridad

Ella es Rebeca Jazmín: Salió con su novio y desapareció; la joven madre acabó descuartizada

Encuentran muerta a Rebeca Jazmín, quien fue vista por última vez con su pareja; la joven madre de 21 años desapareció y días después encontraron su cuerpo descuartizado
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:59

Texcoco, Estado de México.- Tras ser vista por última vez el pasado 19 de febrero en la Ciudad de México, encuentran sin vida a Rebeca Jazmín Rosas Barrera, una joven madre de 21 años.

Según reportes, la última persona en verla con vida fue Jorge, su novio, por lo que se cree que se trataría de un feminicidio. La madre de una niña de 5 años fue encontrada muerta el pasado 23 de febrero en Texcoco. Rebeca estaba descuartizada.

Lee también: Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos

De acuerdo con información recabada tras una investigación, la joven había quedado de verse con su pareja ese viernes. Un familiar comentó que la joven discutió con él antes de salir pero a alrededor de las 22:00 horas fueron vistos juntos abordando la camioneta del sujeto.

Al día siguiente, Jorge habría llegado al domicilio de la joven para buscarla pero la abuela le dijo que ella nunca regresó desde que se reunió con él.

Podría interesarte: Carolina era una madre soltera que trabajaba como escort; fue asesinada de 6 tiros afuera de hotel

La abuela de Rebeca Jazmín declaró que el hombre incluso la acompañó a presentar la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía, sin embargo, fueron citados a declarar de nueva cuenta y él huyó. Actualmente se encuentra prófugo.

El cadáver de Rebeca Jazmín fue encontrado hace unos días desmembrado en un barranco en el municipio de Texcoco, Estado de México. Según reportes, la cabeza no fue encontrada.

La joven fue enterrada por sus familiares este 27 de febrero. Familiares y amigos de Rebeca exigen justicia por su asesinato y piden que no se quede impune.

Fuente: Plumas Atómicas

Comentarios