SEGURIDAD

Jalisco: Tras fuerte pelea, sicarios van por armas y acribillan a hombres; mueren dos

En una colonia de Jalisco, un grupo de sicarios tuvo una pelea con cuatro hombres, por lo que fueron por sus armas y terminaron acribillándolos; murieron dos personas

Policía de Guadalajara atiende ataque que dejó dos muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una pelea entre cuatro hombres y unos sujetos armados terminó en un enfrentamiento armado, dejando dos muertos y dos heridos en Guadalajara

La noche del sábado 27 de febrero, cuatro sujetos comenzaron a pelearse de palabra con otras personas, pero lamentablemente, el pleito llegó más lejos cuando comenzaron a dispararles, dejando a dos muertos y dos heridos.

Te puede interesar: Por dinero: Mujer se gana la lotería y es brutalmente atacada por su novio; lo apuñaló en la cara

El terrible acontecimiento ocurió en el cruce de Reyes Heroles y Moisés Sáenz, en la colonia Polanquito, de Guadalajara. Al lugar arribaron las autoridades municipales y parámedicos, quienes trasladaron a los lesionados a la Cruz Verde. 

Un oficial indicó que aparentemente, los atacantes estaban alcoholizados y tuvieron una discusión con las cuatro personas, se fueron y regresaron para agredirlos con armas de fuego.

Lee también: CDMX: Hombre es asesinado a sangre fría afuera de su casa; lo acribillaron y murió al instante

En el lugar se localizaron casquillos de arma larga. Los responsables se dieron a la fuga en una camioneta tipo CR-V y no se logró tener ninguna detención.

Fuente: El Occidental