SEGURIDAD

Juan, el inspector asesinado a machetazos y abandonado en baldío; tenía días desaparecido

Juan pasaba por las calles de la comunidad de San Sebastián Tlacotepec cuando fue asesinado a machetazos; era inspector de Papalocuautla

Asesinan a machetazos a un inspector en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Papalocuautla, Puebla.- Juan, un hombre que era inspector comunitario en el municipio de Papalocuautla fue asesinado a machetazos cuando pasaba por las calles de la comunidad de San Sebastián Tlacotepec, siendo encontrado su cuerpo por pobladores.

El hallazgo se dio cerca del medio día del pasado domingo 28 de febrero, cuando dos personas que no quisieron revelar su identidad informaron a las autoridades que en un lote baldío estaba un hombre con graves heridas producidas con arma punzocortante.

Podría interesarte: Masacre: A sangre fría, sicarios emboscan a familia y la asesinan de más de 130 tiros

Aunque al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, lamentablemente el inspector ya no contaba con signos vitales, por lo que tuvieron que retirarse.

Mientras tanto, los elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar el sitio, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) indagaban al respecto.

Lee también: Caos en Puebla: Hombre sale de banco, se resiste a asalto y ladrones lo balean a quemarropa

Según datos de las autoridades, el hoy occiso estaba reportado como desaparecido desde hace días, pues lo último que sabía es que se dirigía a la comunidad de Libres.

Fuente: MTP Noticias