SEGURIDAD

¡Macabro hallazgo! Mujer encuentra un bebé muerto en el tanque del WC; lo notó al no poder jalar la cadena

Una mujer utilizó un sanitario en el Hospital General de Cuautla y, al no poder jalar la cadena, notó que algo la obstruía; era el cuerpo del bebé que estaba abandonado en el lugar

Las autoridades del estado averiguan para dar con el paradero de la madre (Ilustrativa) Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Cuautla, Morelos.- Este sábado 27 de febrero, el cuerpo de un bebé fue hallado en las instalaciones del Hospital General de Cuautla, sin embargo, el hallazgo dejó sorprendida a la comunidad debido a que el cadáver se encontraba la interior del depósito de agua de un sanitario. 

El bebé recién nació fue encontrado por una mujer que ingresó a los baños de mujeres y, tras no poder jalar la cadena, se dispuso a averiguar qué era lo que obstruía el tanque. Se llevó una terrible sorpresa al encontrar el cuerpo del menor de edad sin vida. 

Lee también: Tragedia en Sonora: Hallan muerto a bebé de 2 años; su mamá lo asesinó a golpes

Tras encontrar el cuerpo del bebé, la mujer de inmediato dio aviso a las autoridades del nosocomio quienes procedieron a informar los hechos ante elementos de la Fiscalía de la Región Oriente, para deslindar responsabilidades. 

Hasta el momento se desconoce quién pudo abandonar al bebé en el lugar, únicamente se cree que la madre del menor de edad pudo haber llegado al hospital en labor de parto y, al no poder hacerse cargo de él, decidió abandonarlo en el lugar, sin embargo, por el descuido terminó ahogándose en el depósito de agua. 

Lee también: Indignante: Muere bebé de 9 meses; llegó inconsciente y con huellas de tortura al hospital

Las autoridades aún continúan las averiguaciones, por lo que se espera conocer en breve la realidad de los hechos y, sobre todo, la identidad de la madre. 

Fuente: Excélsior, Noticias de Cuautla