SEGURIDAD

Por feminicidio de niña de 4 años, detienen a su padrastro en el Estado de México

Luego del feminicidio de una pequeña de 4 años, este lunes primero de marzo detuvieron a su padrastro en el Estado de México

Detienen a feminicida de niña de 4 añosCréditos: FGJEM
Escrito en SEGURIDAD el

Chicoloapan, Estado de México.- Luego de ser investigado por el feminicidio de una menor de 4 años por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, fue detenido su padrastro Jorge Alvaro ’N’, quien es el presunto responsable. 

Su detención se llevo a cabo  luego de que el pasado 25 de febrero La Fiscalía General de Justicia del Estado de México recibiera el aviso sobre el fallecimiento de una pequeña de cuatro años de edad por parte del Hospital de Especialidades Geriátricas del municipio de Chicoloapan, donde fue atendida, lugar que informó que la menor entro sin signos vitales y varias lesiones en el cuerpo. 

Lee también: Ella es Rebeca Jazmín: Salió con su novio y desapareció; la joven madre acabó descuartizadaEn el hospital d

Las investigaciones por parte de agentes de la FGJEM revelaron que el responsable del fallecimiento es Jorge Álvaro “N”, quien es la actual pareja sentimental de la madre de la menor. 

La causa de la muerte de la niña fue un traumatismo craneoencefálico que el sujeto le provocó al golpearla dentro de su domicilio ubicado en la colonia Presidentes, en Chicoloapan. 

Lee también: Sicarios matan de 15 tiros a Tania frente a sus hijos; quedan huérfanos y viven un brutal calvario

El acusado ya fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, donde esperará el veredicto del juez, quien determinará su situación legal. 

Fuente: Excélsior