SEGURIDAD

Reclusorio Oriente: Colocan otra narcomanta contra Hazael Ruiz; ahora con dos cabezas humanas

En las inmediaciones del Reclusorio Oriente, desconocidos colocaron otra narcomanta en contra del jefe de Reclusorios, Hazael Ruiz; había dos cabezas humanas

Hazael Ruiz recibe otro amenazante mensaje en Reclusorio OrienteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes 1 de marzo, en las inmediaciones del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, personas desconocidas colocaron otra narcomanta en contra del jefe de Reclusorios, Hazael Ruiz.

Junto al intimidante mensaje también se encontraron dos cabezas humanas, las cuales desataron el caos por todas las zonas cercanas a la alcaldía Iztapalapa.

Podría interesarte: CDMX: Estos son los lujos en el Reclusorio Sur por los que amenazaron a Hazael Ruiz

En el cartel señalaron que Hazael Ruiz ha apoyado a las extorsiones al interior de los penales de la capital, mismos que han provocado que algunos internos tengan grandes lujos en sus celdas, al amenazar a otros reos como a sus familiares.

Cabe recordar que hace unos días, el periodista Carlos Jiménez reveló los precios que las personas al interior del penal tienen que pagar para poder contar con un televisor, un celular, entre otras cosas, las cuales también se comercializan casi al doble de su valor.

Lee también: Sonora: Aparecen mensajes amenazantes en Guaymas, Empalme y San Carlos

Se trata del grupo delictivo de Los Duques, el cual es operado por 'El Buzz', en un penal cercano a la alcaldía Xochimilco, según datos del reportero policíaco de Imagen Televisión.

Lee también: Fuente: Twitter @MrElDiablo8 @c4jimenez