SEGURIDAD

¡Se salvaron! Minutos después de desembarcar se incendia yate turístico; todos sobrevivieron

Minutos después de desembarcar. se registra incendio dentro de un yate turístico en el puerto de Topolobampo, Sinaloa

Se registra incendio en un yate en Sinaloa Créditos: El Debate
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- Autoridades en Sinaloa investigan el incendio ocurrido dentro de un yate turístico en el puerto de Topolobampo, pues la unidad fue consumida por el fuego tan solo unos minutos después de desembarcar a quince turistas que gozaron de la bahía por algunas horas. 

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero, cuando algunos pescadores alarmaron sobre el suceso dentro de el 'Yate fiesta', el que realiza su recorrido al Club Náutico de Topolobampo, donde los visitantes pasan la noche.

Lee también: Terror en Ciudad Obregón: Localizan a tres personas calcinadas en domicilio; los acribillaron

Luego de más de media hora, el cuerpo de bomberos logró contener el incendio, pues debido a los fuertes vientos el fuego se mantuvo vivo por varios minutos, lo que generó densas nubes de humo.

Ante las poderosas llamas el operador del yate, José Guadalupe “N”, tuvo que aventarse al agua para salvar su vida, pues a pesar de que intentó contener el fuego, esto fue imposible; el hombre fue rescatado en el mar. 

Lee también: Vehículo de venta de agua purificada sufre fuerte incendio en Ciudad Obregón

José declaro que minutos después de desembarcar a los pasajeros se enfiló al Club Náutico para atracar, sin embargo, notó humo en el cuerpo de máquinas, que rápidamente se propagó por el yate.  Autoridades ya investigan los hechos para determinar los motivos del accidente.

Fuente: El Universal, El Debate