SEGURIDAD

Sujetos armados atacan y amenazan hospital de Cancún por no pagar derecho de piso

Varios sujetos atacaron y amenazaron durante la madrugada un hospital en Cancún; los delincuentes exigen el pago por derecho de piso

Atacan hospital Playamed en CancúnCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La madrugada de este lunes el hospital Playamed en Cancún fue atacado y amenzado por un grupo de desconocidos, quienes argumentaron "no pagaron derecho de piso", por lo que incendiaron las ambulancias del lugar.

La unidad afectada se encontraban afuera del hospital estacionada, como se aprecia en las imágenes quedó prácticamente inservible por el daño que presenta.

Lee también: Violencia, imparable: Comando armado desata balacera dentro de hospital para liberar a reo

El lugar de los hechos esta a unos metros del Palacio Municipal de Cancún, sin embargo, al momento de lo ocurrido no hubo intervención policiaca, hasta unos minutos después, cuando autoridades y elementos del cuerpo de Bomberos fueron a atender el percance.

A pesar de la intención de las autoridades por contener el fuego fue hasta que ya se había consumido la ambulancia cuando lograron controlar las llamas.

Lee también: (VIDEO) "¡Ayúdenme!": Paciente en el Hospital General del IMSS intenta suicidarse

De acuerdo con información del periódico Excélsior el atentado se dio debido a que el hospital tiene un adeudo de tres meses de cobro de derecho de piso.

Con esta, suman dos ocasiones en las que sujetos armados arremeten contra instalaciones de una empresa privada, pues en agosto de 2019, varios hombres atacaron las instalaciones de una empresa donde dañaron ambulancias y un vehículo particular.

Fuente: Excélsior