SEGURIDAD

Terrible evento: Por fuerte accidente, muere un empleado del IMSS; 2 más están graves

Este lunes 1 de marzo se registró un fuerte accidente vehicular en el que un empleado del IMSS murió; sus dos acompañantes estás heridos

Por fuerte accidente, muere un empleado del IMSS; 2 más están gravesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- La mañana de este lunes 1 de marzo, se registró un fuerte accidente vehicular, en el cual falleció un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sus dos acompañantes, los cuales también trabajan en el organismo se encuentran graves.

Si bien la Cruz Roja Mexicana actuó de manera rápida, la lamentablemente, el hombre falleció debido a las múltiples contusiones que sufrió por el impacto.

También puedes leer: Cajeme: Fuerte choque en la Carretera Internacional deja a chofer herido de gravedad

Según informes, el accidente ocurrió antes de las seis de la mañana, muy cerca de la presidencia municipal en la salida a Fresnillo.

El vehículo en el que viajaban, era un Nissan March, color blanco y quedó destrozado de la parte frontal sobre el carril de extrema izquierda; viajaban en este una mujer y dos hombres.

Créditos: Twitter @porticoomx

La Policía preventiva de la zona fue la primera en llegar al lugar y colocar los avisos necesarios para que no ocurriera otro terrible accidente. Seguidos, llegaron los miembros de la Policía de Seguridad Vial, quienes iniciaron sus peritajes.

También puedes leer: Fuerte choque entre motocicleta y sedán deja a joven lesionado en Ciudad Obregón

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. Los otros dos acompañantes aún se encuentran graves de salud.

Por otra parte, el presunto responsable del grave impacto fue trasladado al ministerio público; conducía una camioneta Honda, color oscuro.

Fuente: NTR Zacatecas