SEGURIDAD

Violencia, imparable: Comando armado desata balacera dentro de hospital para liberar a reo

El gobernador Miguel Barbosa confirmó que la balacera dentro de un hospital en Puebla fue para rescatar a un interno acusado de secuestro

Comando armado desata el caos al interior de hospital en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado fin de semana en el municipio de Zacatlán, Puebla, se registrara una balacera dentro del Hospital General, el gobernador Miguel Barbosa confirmó que fue para rescatar a un interno acusado de secuestro.

En su rueda de prensa matutina, el mandatario estatal evidenció la presunta complicidad de algunos funcionarios con el grupo delictivo, al querer dejar salir a una persona sentenciada a 50 años de prisión.

Podría interesarte: Indignante: Joven con retraso psicomotor es abusada por su propio primo; ya fue detenido

Un PPL que está sentenciado por 50 años por secuestro fue liberado cuando este PPL fue trasladado del reclusorio de Zacatlán al hospital con graves males estomacales… Hubo detonaciones durante la extracción del PPL cuando estaba en el hospital", detalló Barbosa.

Tras el ataque, uno de los policías que se encontraba custodiando al interno fue lesionado al recibir un disparo. Se desconoce su estado de salud.

Lee también: Jóvenes polacos que llegaron a México por trabajo caen víctimas del tráfico de órganos

Por el momento, Miguel Barbosa mencionó que las Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Además, indaga a algunos elementos dentro de la corporación que estuvieron presuntamente involucrados.

Fuente: MTP Noticias