SEGURIDAD

Acribillan a guardia de seguridad en Guaymas; su cuerpo quedó dentro de una caseta de vigilancia

Un hombre que se desempeñaba como guardia de seguridad murió acribillado dentro de una caseta de vigilancia en Guaymas

Una intensa movilización policiaca se registró tras los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La noche del pasado martes una nueva agresión armada registrada en el Valle de Guaymas cobró la vida de una persona que se dedicaba a la seguridad del Campo Guadalupe, en hechos que provocaron una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas cuando un grupo armado arribó por fuera de la caseta de vigilancia del citado lugar, y comenzó a disparar en contra de Hernán ‘N’, de 51 años de edad.

Te puede interesar: Terrorífico amanecer en el Valle de Empalme y Guaymas: Se registran incendios y 'levantones'

Alarmados por las fuertes detonaciones, vecinos del sector se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar los incidentes, por lo que elementos de Seguridad Pública se movilizaron al lugar.

Ya una vez en Campo Guadalupe, y al revisar la caseta de vigilancia se encontraron con el cuerpo del desafortunado hombre que contaba con varios impactos de bala en su humanidad.

También lee: Comando armado provoca terror al incendiar dos camiones; desaparece uno de los choferes

Así mismo, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena del crimen y se encargaron del traslado del cadáver al anfiteatro.

Fuente: Staff