SEGURIDAD

Asesinan al 'Peca' y a 'Sonoqui' en el patio de una casa en la comisaría de Esperanza

Dos hombres identificados como 'El Peca' y 'Sonoqui' quedaron sin vida en el traspatio de una casa en la comisaría de Esperanza

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes 9 de marzo, dos personas más perdieron la vida en la comisaría de Esperanza, luego de que fueran blanco de un ataque armado que aterrorizó a vecinos y provocó la movilización de la Policía.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron cerca de las 20:50, cuando hombres armados irrumpieron en una vivienda en estado de abandono donde se encontraban dos sujetos identificados como ‘El Peca’ y “Sonoqui.

Te puede interesar: De varios disparos, sicarios ejecutan a 'El Pecas' al sur de Ciudad Obregón

Ahí, los gatilleros abrieron fuego contra los desafortunados, lo cual fue escuchado por vecinos del lugar, quienes atemorizados llamaron al número de emergencia 911 para reportar los hechos a las autoridades.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se encontraron con los dos hombres tendidos en el traspatio, por lo que requirieron la presencia de Cruz Roja, cuyos paramédicos no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

También lee: Terrible desenlace: Anai muere al dispararse con una escopeta; el padre afirma que fue accidente

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar de los hechos para procesar la escena, trasladar los cuerpos al anfiteatro y comenzar la investigación.

Fuente: Staff