SEGURIDAD

Balean y golpean a joven de 27 años en Ciudad Obregón; lo abandonaron en la calle

Durante la madrugada de este miércoles, un joven fue golpeado y baleado por sujetos desconocidos en la colonia Libertad de Ciudad Obregón

Un hombre herido fue golpeado y herido durante la madrugada en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más la violencia se hizo presente en Ciudad Obregón, luego de que en la madrugada de este miércoles 10 de marzo una persona del sexo masculino fuera herida de bala en la colonia Libertad.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 00:20 horas cuando vecinos de la calle Río San Lorenzo llamaron al número de emergencias 911 para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Lee también: Terror en Nogales por el macabro hallazgo de un cadáver; presentaba signos de violencia

Al arribar al sitio, elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal encontraron a un joven que presentaba signos de violencia y un impacto de bala en la pierna izquierda. Este fue identificado como Francisco Javier A. T., de 27 años.

La víctima, que extraoficialmente se dice que es hijo de una oficial de la Policía, fue trasladado por su propia madre a un hospital a bordo de un vehículo particular. Hasta el momento se desconoce cuál es su estado de salud.

Te podría interesar: Acribillan a guardia de seguridad en Guaymas; su cuerpo quedó dentro de una caseta de vigilancia

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora también se hicieron presentes para recoger los indicios balísticos de los hechos con el fin de comenzar las investigaciones de ley.

Fuente: Staff