SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Cobrador se resiste a ser asaltado y lo acribillan en la Campestre

Un cobrador que viajaba en una motocicleta fue herido de bala por un delincuente, luego de que se resistiera a un asalto en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón

El cobrador herido fue socorrido por la Cruz Roja de CajemeCréditos: Roke Arballo
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino resultó lesionada por impactos de arma de fuego la mañana de este miércoles, luego de que supuestamente se resistiera a ser asaltado en la colonia Campestre, al centro de Ciudad Obregón.

El ataque armado ocurrió cerca de las 11:40 horas cuando uno o varios hombres armados intentaron asaltar a un motociclista identificado como Humberto, de oficio cobrador, sobre la calle Vicente Riva Palacio entre Zacatecas y Coahuila.

Te podría interesar: Con cuatro impactos de bala en la cabeza asesinan a 'La Tuza' en Empalme

Al oponerse al atraco, Humberto inició un forcejeo con el delincuente, quien le disparó en varias ocasiones logrando herirlo en una de sus piernas y de esa manera darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones, vecinos de la zona llamaron al número de emergencias para reportar el suceso a las autoridades. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

La víctima recibió las primeras atenciones médicas y fue trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital; al parecer su estado de salud es estable.

Lee también: La violencia imparable cobra la vida de un miembro de la Tribu Yaqui en Vícam

Los uniformados acordaron el área para iniciar las investigaciones correspondientes y la motocicleta del afectado, una Yamaha YBR de color rojo, fue asegurada.

Fuente: Staff