SEGURIDAD

Con cuatro impactos de bala en la cabeza asesinan a 'La Tuza' en Empalme

Un hombre identificado como Arturo 'N', alías 'La Tuza', fue asesinado con al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, esto en el municipio de Empalme

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- La mañana de este miércoles 10 de marzo la violencia se hizo presente otra vez en el municipio de Empalme, luego de que un hombre de 28 años fuera blanco de un ataque armado que terminó con su vida, lo que generó una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, cuando Arturo ‘N’ transitaba sobre una calle de la colonia Ronaldo Camacho Durán y un auto le dio alcance para que desde adentro le dispararan en varias ocasiones.

Te puede interesar: Terror en Sonora: Cuerpo sin vida de joven es abandonado en entrada del Cochórit

De acuerdo con testigos de los hechos, el hombre que era conocido como ‘La Tuza’, recibió al menos cuatro impactos de bala en la cabeza, por lo que fue requerida la presencia de las autoridades en el lugar.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del traslado del cuerpo a la morgue.

También lee: Asesinan al 'Peca' y a 'Sonoqui' en el patio de una casa en la comisaría de Esperanza

El municipio de Empalme es uno de los principales focos de violencia y homicidios del estado junto con Cajeme y Guaymas, y apenas el pasado martes 9 de marzo, una persona fue encontrada sin vida camino a la playa de el Cochórit.

Fuente: Staff