SEGURIDAD

Encuentran cadáver de mujer debajo de puente en Hermosillo; tenía huellas de tortura

Este miércoles por la mañana, pobladores reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer que se encontraba debajo de un puente ubicado en Hermosillo

El cadáver de la mujer fue hallado debajo de un puente en Hermosillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado la mañana de este miércoles abandonado debajo de un puente en Hermosillo, hecho que generó una movilización policíaca de los tres niveles de Gobierno.

El hallazgo fue hecho cerca de las 7:20 horas por habitantes que pasaban por el lugar y se percataron de la presencia del cadáver, el cual presentaba huellas de tortura, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia.

Lee también: Balean y golpean a joven de 27 años en Ciudad Obregón; lo abandonaron en la calle

Elementos de la Policía Estatal arribaron al sito reportado ubicado sobre la calle Rafael Muñoz y bulevar Aviación. Ahí localizaron los restos de la fémina que vestía un suéter color negro y rosa, tenis de color blanco y pantalón de mezclilla.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, pero se cree que tenía una edad que rondaba entre los 25 a 30 años y de complexión delgada.

Te podría interesar: Terror en Nogales por el macabro hallazgo de un cadáver; presentaba signos de violencia

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

Fuente: Staff