SEGURIDAD

La violencia imparable cobra la vida de un miembro de la Tribu Yaqui en Vícam

Un miembro de la Tribu Yaqui perdió la vida en Vícam, luego de ser víctima de una agresión armada producto de una violencia imparable

Un ataque armado en Vícam dejó saldo de una persona fallecidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Vícam, Sonora.- La violencia y el temor entre la población de Sonora sigue acrecentándose, pues la tarde del pasado martes 9 de marzo, una nueva ejecución se registró, esta vez en el poblado de Vícam, lugar donde un hombre falleció a causa de un ataque armado.

De acuerdo con los reportes, los hechos habrían ocurrido cerca de las 18:00 horas, cuando un hombre identificado como Sebastián ‘N’, miembro de la Tribu Yaqui, fue alcanzado por las balas de un gatillero que huyó del lugar.

Te puede interesar: Sonora: Con decenas de disparos, sicarios rafaguean vivienda en la comisaría de Esperanza

Fueron familiares de la víctima quienes se percataron de la cobarde acción quienes brindaron los primeros auxilios, y solicitaron la presencia de las autoridades para apoyar al hombre que más tarde perdió la vida.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de las averiguaciones, el traslado del cuerpo al anfiteatro y el inicio de la investigación.

También lee: Cajeme, entre balas: Ejecutan de varios disparos a 'El Pelón' en calles de Cócorit

Los índices de violencia en Sonora se han disparado en los primeros meses de este 2021, pues tan solo en estos 10 primeros días de marzo, en municipios como Cajeme, se han registrado al menos 20 homicidios dolosos y el pasado mes de enero se registraron en promedio 2 asesinatos por día.

Fuente: Staff