SEGURIDAD

Óscar intenta violar a niña y la mata a golpes; la acuchilló y abandonó su cuerpo en finca

Un hombre identificado como Óscar fue detenido luego de que matara a golpes a una menor de 12 años luego de que presuntamente intentara abusar de ella

Detienen a hombre por matar a menor de 12 años Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- Un hombre identificado como Óscar de 26 años, intentó abusar de una menor de 12 años. Como la víctima opuso resistencia, el sujeto la golpeó y la acuchilló en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Coecillo el pasado sábado, poco después de las 20:00 horas. El hombre intentó darse a la fuga, pero vecinos lograron alertar a las autoridades.

Lee también: "Sorpresa": Eimar enfurece de celos con su esposa y mata a puñaladas a sus hijos; se suicida

Tras el brutal ataque, la menor fue abandonada en una finca gravemente herida y golpeada. Fue trasladada de emergencia a un hospital, sin embargo, médicos confirmaron que no soportó las heridas y fue pronunciada muerta. 

Según informes, ambos estaban en un domicilio cuando de repente el sujeto intenta abusar sexualmente de ella. Ella se defiende, por lo que el hombre procede a golpearla en repetidas ocasiones.

Podría interesarte: De terror: Asesinan a Maia de 3 años; sus padres le clavaron jeringas en el corazón

Luego de atacarla, el sujeto presuntamente la lesionó con arma blanca también. El hombre fue detenido y enfrentará cargos por el homicidio de la menor de edad.

Fuente: Milenio y Letra Roja