SEGURIDAD

Rescatan a dos hombres que quedaron colgados a 20 metros del suelo en edificio de Querétaro

Rescatan a dos hombres que colgaban de un edificio en Querétaro, los afectados se encontraban a 20 metros del suelo

Rescatan a dos hombres que estaban colgando de edificio en QuerétaroCréditos: 24 horas Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro, Querétaro.- Dos hombres quedaron colgando de aproximadamente 20 metros del suelo de un edificio de Querétaro, luego de que un andamio se venciera  en un edificio de la colonia Juriquilla; ya fueron rescatados.

De acuerdo con los testigos, los empleados quedaron colgando de su "línea de vida", luego de que una de las cuerdas se reventara, por lo que sus compañeros de inmediato alertaron a las autoridades para que los auxiliaran.

Lee también: Sacerdote jesuita cae de un cerro de aproximadamente cuatro metros en Durango; se encuentra delicado

Gracias a que ambos sujetos portaban el equipo de protección pudieron salvarse de caer de varios metros o de golpearse contra el edificio de vidrio donde trabajaban. 

Al lugar arribaron Protección Civil del municipio de Querétaro, el cuerpo de Bomberos, el Centro Regulador de Urgencias (CRUM) y elementos de la policía municipal y estatal, quienes los auxiliaron de inmediato, por lo que luego de aproximadamente 20 minutos pudieron bajarlos del lugar con vida.

Lee también: Trabajador de AT&T muere luego de caer de una antena de alrededor de 20 metros de altura en CDMX

Se desconoce la identidad de los involucrados, o si sufrieron algunas lesiones mientras estaban colgados o al sufrir el impacto por la cuerda rota, sin embargo, se sabe que ambos se encuentran con vida, gracias a que usaron de manera correcta el equipo de protección.  

Fuente: El Universal