SEGURIDAD

Reyna y Berenice salieron de casa y acaban MUERTAS; hallan sus restos en fosa clandestina

Encuentran cuerpos de las jóvenes desaparecidas Reyna y Berenice; hallaron sus restos en una fosa clandestina

Encuentran cuerpos de desaparecidas en fosa clandestinaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Angamacutiro, Michoacán.- Luego de estar desaparecidas desde el 21 de diciembre del 2020, autoridades encontraron en una fosa clandestina los restos de las jóvenes Reyna Esmeralda de 23 años y Berenice López de 28.

Ambas fueron vistas por última vez pocos días antes de Navidad luego de salir de su domicilio, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas y nunca más se supo de ellas. Sus familiares reportaron su paradero y se activó la Alerta Alba.

Lee también: Hallan cadáver putrefacto de Violeta, maestra desaparecida; la asfixiaron hasta matarla

La fosa fue ubicada a unos metros de la carretera Puruándiro-Zináparo. Los cuerpos de ambas mujeres estaban junto a los de un hombre, quien aún no ha sido identificado.

Según informes, vecinos de la zona descubrieron los cuerpos hace 10 días, sin embargo, autoridades estatales no dieron más detalles del hallazgo.

En redes sociales, familiares de las mujeres confirmaron que los cuerpos encontrados correspondían a ambas jóvenes, por lo que tuvieron los funerales este pasado fin de semana.

Podría interesarte: Acabó muerta: A Alicia la desapareció y asesinó su jefe; dejó huérfanos a dos niños

El pasado 29 de enero, el Gobierno de México informó que en 2020 se localizaron 559 fosas clandestinas en el país, en las que se recuperaron mil 086 cuerpos, en medio de una espiral de violencia ligada al crimen organizado.

Fuente: Infobae