SEGURIDAD

Sacerdote jesuita cae de un cerro de aproximadamente cuatro metros en Durango; se encuentra delicado

Mientras se encontraba realizando senderismo en un lugar de Durango, un sacerdote de 52 años cayó de aproximadamente cuatro metros; está delicado

Cae sacerdote de cerro en Durango Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Lerdo, Durango.-Un sacerdote jesuita de 52 años de edad cayó de aproximadamente cuatro metros de altura de un cerro en Durango, mientras se encontraba practicando senderismo

Los hechos ocurrieron el pasado martes 9 de marzo a las 18:38 horas, en el lugar conocido como  Las Cuevas de la Iglesia, donde varios turistas van a practicar sendenrismo, disfrutar del pasaje e incluso realizar algunas fotografías. 

Lee también: Trabajador de AT&T muere luego de caer de una antena de alrededor de 20 metros de altura en CDMX

Debido a las lesiones que presentó por el golpe tras la caída, el hombre se encuentra hospitalizado, pues al caer se golpeo la cabeza y diferentes partes del cuerpo, por lo que perdió el conocimiento. 

El religioso venía acompañado, por lo que su compañero pudo solicitar el apoyo médico de inmediato a través del 911, por lo que los paramédicos arribaron al lugar pese a lo complicado del camino. 

Lee también: ¡Se salvan! Rescatan a personas a bordo de un globo aerostático; estaban a punto de caer

La víctima de nombre Salvador, es originario del estado de Tlaxcala, el hombre y su acompañante se encontraban en el lugar como un turistas, cuando al recorrer el sitio el sacerdote perdió el equilibrio y cayó. 

Hasta el momento se desconoce la evolución de su estado de salud, sin embargo, se sabe que ya recibió atención médica, pues  fue trasladado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. 

Fuente: Milenio