SEGURIDAD

"Sorpresa": Eimar enfurece de celos con su esposa y mata a puñaladas a sus hijos; se suicida

Un hombre enfureció con su esposa tras un ataque de celos y acuchilló a sus tres hijos; luego de matarlos, se quitó la vida en su domicilio

Hombre mata a sus hijos y se quita la vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Eimar Ovalle Escobar, de 40 años de edad, se quitó la vida luego de matar a sus tres hijos menores de edad. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo en un domicilio del fraccionamiento Natura.

El presunto asesino, quien era originario del Estado de México, estaba casado con Claudia Fabiola, una mujer de 27 años originaria de Chiapas.

Lee también: De pesadilla: Despiadado padrastro dio brutal golpiza a Ana Livia y la mató; solo tenía 3 años

Según informes, los asesinatos ocurrieron luego de que el sujeto tuviera una acalorada discusión con su pareja. Luego de pelear, Eimar le dijo a su esposa, a manera de amenaza, que al llegar a casa se toparía con "una sorpresa".

Ovalle habría cometido los crímenes tras un arranque de celos pues, presuntamente, estaba molesto al no saber dónde estaba. Al no recibir respuesta de su parte, enfureció y atacó a sus hijos.

Según informes, Claudia estaba trabajando y no podía tomar sus llamadas. El último mensaje que recibió de él, este le indicaba que cuando llegara a casa se daría cuenta de la "sorpresa".

Podría interesarte: Matan a María del Carmen de dos tiros y abandonan su cuerpo en la calle; la habrían violado

Según informes de medios locales, elementos de la Policía y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar, sin embargo, solo pudieron confirmar que los niños y su padre ya habían fallecido.

Los menores fueron identificados como Eimar Fernando 'N' de 4 años, Rodolfo 'N' de 9 años y Santiago 'N' de 11 años. Todos fueron apuñalados, ya que los tres presentaban heridas provocadas con arma blanca.

La madre de los niños se encontró con la terrible escena al llegar a casa. Según informes, agentes de la Fiscalía General del Estado de Baja California llegaron al domicilio para realizar las investigaciones correspondientes.

Fuente: Letra Roja, Infobae y Tijuana Está Alerta Noticias