SEGURIDAD

Alfredo agonizó una semana y murió por las quemaduras de una explosión en Miguel Alemán

Un hombre identificado como Alfredo 'N' murió luego de una semana de agonía tras sufrir quemaduras en su cuerpo por una explosión en Miguel Alemán

Una explosión provocó quemaduras en Alfredo que le privaron de la vidaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras una semana de agonía, un hombre originario de Veracruz que habitaba una vivienda en el poblado de Miguel Alemán con otras personas, falleció a causa de las quemaduras que le causó la explosión de la casa que dejó otros heridos.

De acuerdo con los reportes, el trágico estallido ocurrió el pasado 3 de marzo cerca de las 22:00 horas cuando se registró una fuga de gas, el cual fue tan potente que derribó una de las paredes de la vivienda.

Te puede interesar: Tragedia en Nuevo León: Choque entre pipa y camión deja 12 muertos

Producto del fuego provocado por la explosión, Alfredo ‘N’ resultó lesionado junto con Isabel ‘N’, Rey David ‘N’ y Josefina ‘N’, sin embargo, solo el primero de la lista pereció apenas en las últimas horas.

 También lee: Expolicía muere quemado vivo tras incendiarse su auto; había discutido en una iglesia

De acuerdo con los reportes, Alfredo resultó con quemaduras graves en el 90 por ciento de su cuerpo, lo que lo tuvo en agonía por una semana hasta que este miércoles 10 de marzo perdió la vida.

Fuente: Staff