SEGURIDAD

Cajeme: Ciclista muere de un disparo en la cabeza; su cuerpo quedó a un lado de su bicicleta

Un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta murió al ser blanco de un ataque armado, esto luego de recibir un disparo en la cabeza

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área de los hechos Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles 10 de marzo, un nuevo ataque armado sacudió a los cajemenses, luego de que un hombre aún sin identificar fuera ultimado a tiros en calles de la colonia Nueva Palmira.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas cuando un hombre de entre los 35 y 40 años transitaba sobre una bicicleta por la calle Tabasco, entre Ejército Nacional y Antonio Yocupicio.

Te puede interesar: Con cuatro impactos de bala en la cabeza asesinan a 'La Tuza' en Empalme

Fue entonces que un gatillero o varios lo interceptaron para comenzar a dispararle sin mediar palabras, logrando impactar una de las balas en su cabeza, lo que le quitó la vida de manera inmediata.

Vecinos del sector, al escuchar las detonaciones, reportaron los hechos al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de las autoridades, quienes al arribar al lugar se encontraron el cuerpo a un lado dela bicicleta y de varios casquillos percutidos.

También lee: Cajeme: Gatilleros hieren de dos balazos a cobrador en la colonia Campestre

Al lugar también arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para recoger los indicios balísticos y encargarse de trasladar el cadáver del hombre a la morgue para la autopsia de ley.  

Fuente: Staff