SEGURIDAD

¡Escalofriante hallazgo! Mientras jugaban, niños hallan cuatro cuerpos dentro de un pozo en Celaya

Un grupo de niños se encontraron con un escalofriante hallazgo, pues dentro de un bote había cuatro cuerpos sin vida en Celaya

Niños encuentran cuatro cadáveres en Celaya Créditos: El Occidental
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Mientras se encontraban jugando en un campo, un grupo de niños fue testigo de un escalofriante hallazgo, pues dentro de un pozo se encontraban cuatro cuerpos sin vida

Los hechos se dieron en un finca abandonada, ubicada en la comunidad Rincón de Tamayo en Celaya, Guanajuato, donde los olores putrefactos, llevaron a los menores a dar con la escena. 

Lee también: Detención de banda de extorsionadores termina en balacera; hay dos muertos y un herido

Al lugar arribaron las autoridades correspondientes con la finalidad de investigar la zona e indagar si no había mas cuerpos en el lugar, que de momento está abandonado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas que elementos de Protección Civil sacó de una profundidad de alrededor de 40 metros.

Lee también: Sicario se disfraza de repartidor de comida y mata a tiros a 'El Alexis' de La Unión Tepito

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)  del estado iniciaron investigaciones para dar con los responsables de los hechos y conocer la causa de las muertes e identidades de las personas, de las que se desconoce también su sexo. 

Fuente: El Universal