SEGURIDAD

Familiares y amigos buscan a comerciantes veracruzanos desaparecidos en el estado de Guerrero

Familiares y amigos denuncian a través de redes sociales la desaparición de cinco comerciantes veracruzanos en el estado de Guerrero

Desaparecen comerciantes en Guerrero Créditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- Al menos cinco comerciantes veracruzanos fueron reportados como desaparecidos en el estado de Guerrero, en donde se encontraban para trabajar.

A través de redes sociales familiares y amigos de los hombres denunciaron su desaparición luego de que los hombres no contestaran llamadas ni mensajes de sus seres queridos. 

Lee también: (VIDEO) "¿Quieres un balazo o qué?" advierte asaltante en una 'combi' en Ecatepec, Edomex

Los hombres fueron identificados como: Jesús Trinidad Hernández, Rigoberto Trinidad Hernández, Jesús Alberto Trinidad Portillo,  Eduardo y Valentín, quienes viajaban abordo de una camioneta donde transportaban varios muebles que venderían. 

De acuerdo con sus familiares los hombres viajaron el pasado lunes 8 de marzo a Cuautla, Morelos, donde iban los muebles que fabricaban.

Lee también: Localizan el cadáver de un hombre en el canal; tenía un balazo en la cabeza y signos de violencia

Saliendo del estado de Morelos, los hombres se dirigirían rumbo a Guerrero, estado en donde sus seres queridos reportan que perdieron comunicación con ellos.  

Hasta el momento las autoridades del estado no se han manifestado al respecto, sin embargo, la familia y amigos de los desaparecidos exigen se comience una investigación oficial. 

Fuente: El Universal