SEGURIDAD

Gatilleros irrumpen en cervecería y matan a balazos a un hombre y una mujer; hay una lesionada

Un hombre y una mujer perdieron la vida tras una balacera al interior de una cervecería en el municipio de Celaya, Guanajuato

Balacera en depósito de cervezas en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este jueves 11 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, se registró una agresión armada al interior de una cervecería, donde un hombre y una mujer perdieron la vida, mientras que otras resultó lesionada.

Los hechos se dieron en punto de las 19:20 horas en las inmediaciones del Mercado el Dorado y de la Central de Autobuses de la calle segunda privada de Francisco Villa, donde dos mujeres fueron localizadas lesionadas, pero una de ella murió en el hospital.

Podría interesarte: Terrible asesinato: Tras persecución, sicarios asesinan a tiros a un hombre

Según datos de testigos minutos antes del atentado, las víctimas convivían en el establecimiento cuando ingresaron al menos dos hombres que les dispararon en múltiples ocasiones privando de la vida al hombre al instante.

Lee también: Tragedia: Rosario y su bebé de 2 años mueren calcinados; su ex los quemó vivos por celos

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, mientras que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE), realizó las primeras investigaciones.

Fuente: Informativo Ágora