SEGURIDAD

José Juan es arrestado por autoridades; prostituía a su esposa tras problemas económicos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) logró la aprehensión de José Juan, quien presuntamente habría explotado sexualmente a su mujer

José Juan es arrestado en PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- Este jueves 11 de marzo, Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) logró la aprehensión de José Juan, quien presuntamente habría explotado sexualmente a su mujer, por medio de la prostitución ajena.

Fue en el año 2012 cuando ambos se conocieron y formaron un noviazgo, mismo que terminó en boda, en diciembre de 2014, sin embargo los problemas económicos obligaron a la mujer para que fuera explotada por el hombre.

Podría interesarte: Sicario se disfraza de repartidor de comida y mata a tiros a 'El Alexis' de La Unión Tepito

La denunciante estuvo trabajando por un largo periodo en bares de la ciudad de Puebla, debido a que José Juan le propinaba insultos, amenazas y agresiones físicas, de no hacer caso.

Fue en julio del 2015 cuando el imputado escapó tras una denuncia de su expareja hacia la FGJE, quien pudo detenerlo cinco años más tarde, luego de estar prófugo de la justicia.

Lee también: Terror en el Valle de Empalme: Policía y Ejército se movilizan por reporte de cadáveres

Por el momento, el hombre ya recibió un auto de formal prisión por el delito de  trata de personas en su modalidad de explotación sexual, por lo que estará bajo arresto hasta que un juez dictamine que procede con su caso.

Fuente: MTP Noticias