SEGURIDAD

¡Lo que faltaba! Roban camión con tanques de oxígeno en el Estado de México

El robo de un camión con tanques de oxígeno, cuando más falta hacen por el Covid-19, se registró en el Estado de México

Un camión con tanques de oxígeno fue robado en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- En medio de la escasez que tiene en complicada situación a los hospitales de México por la pandemia del Covid-19, un camión que transportaba tanques de oxígeno fue asaltado y robado en Santa María Huexoculco en el Estado de México.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 10 de marzo, y las autoridades fueron alertadas por el robo del camión cuando este circulaba en la esquina de Álvaro Obregón y Everardo González en el mencionado poblado.

Te puede interesar: Empleado de Santander es acusado por sus compañeros de robo en Puebla; ya fue detenido

De acuerdo con Joaquín ‘N’, chófer de la unidad, fue interceptado por un grupo de maleantes cuando regresaba de entregar uno de los tanques de oxígeno, quienes con lujo de violencia lo despojaron del camión.

Al recibir el reporte en el Centro de Mando, la Policía Municipal emprendió un operativo para rastrear la unidad y, tras varios minutos, lograron ubicarla abandonada en la calle Guadalupe Victoria.

También lee: Detienen a un niño por intentar robar al menos cuatro automóviles a punta de pistola en EU

Por fortuna, la camioneta de carga fue recuperada junto con 37 tanques, 5 concertadores y 8 de los 10 manómetros que también transportaba.