SEGURIDAD

Sicario ACRIBILLA a mujer indígena en panteón; cae MUERTA sobre la tumba de su esposo

En pleno Día de la Mujer, asesinaron a una mujer indígena cuando visitaba la tumba de su esposo en un panteón de Guerrero

Matan a mujer indígena en panteón en pleno Día de la MujerCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tlacoachistlahuaca, Guerrero.- Una mujer indígena fue asesinada a balazos mientras visitaba la tumba de su esposo en la comunidad San Pedro Cuitlapa.

Los hechos ocurrieron este domingo 8 de marzo, en pleno Día Internacional de la Mujer, a alrededor de las 18:00 horas cuando la víctima visitaba la tumba de su esposo, quien fue ejecutado hace 15 años.

Lee también: La apuñaló y torturó: Priscila terminó con su ex y él la mató; dejó huérfano a su hijo

La mujer mixteca, identificada como María Paula 'N' de 50 años, fue atacada por un sicario que le disparó en cuatro ocasiones, dejándola sin vida en el lugar.

Según reportes, la mujer llevaba flores a la tumba de su marido cuando de repente un sujeto con un arma calibre 38 súper la sorprendió. El sujeto la habría herido en el pecho, el abdomen, el brazo izquierdo y pierna derecha.

Podría interesarte: Terrible feminicidio en Caborca: Encuentran cadáver de mujer atada y estrangulada

De acuerdo con informes, sus familiares se preocuparon al no saber de ella, por lo que acudieron al panteón a buscarla. Ahí fue que la encontraron muerta.

Fuente: Quadratín