SEGURIDAD

Sicario se disfraza de repartidor de comida y mata a tiros a 'El Alexis' de La Unión Tepito

Alexis Martínez, conocido como 'El Alexis', fue acribillado por un sicario disfrazado de repartidor de comida; el sujeto era señalado como el principal clonador de tarjetas de La Unión Tepito

Asesinan al 'Alexis', presunto integrante de La Unión TepitoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Alexis Martínez, conocido como 'El Alexis', fue asesinado a balazos este miércoles por la noche en Zapopan. El hoy occiso era señalado como el principal clonador de tarjetas de La Unión Tepito.

Según informes, 'El Alexis' y otro hombre identificado como 'El Chelito' viajaban a bordo de una camioneta BMW por calles de la colonia Puerta del Valle cuando un sicario disfrazado de repartidor de comida les disparó y se dio a la fuga.

Lee también: La Unión Tepito: Caen cuatro jóvenes con drogas; habrían asesinado a dos niños mazahua

Según informes del reportero Carlos Jiménez en Twitter, los sicarios viajaban en una motocicleta de DiDi México. El también conocido como 'El Güero Versace' murió en el lugar, en el asiento del copiloto. Su acompañante resultó gravemente herido. 

El hombre asesinado fue baleado en el 2018 y detenido en marzo del 2019. A los pocos días salió de prisión y fue baleado otra vez. En ese ataque su padre salió lesionado.

De acuerdo con reportes, la Fiscalía de la CDMX y la Agencia de Investigación Criminal llevaba tiempo buscándolo, sin embargo, rivales lo habrían encontrado antes para darle muerte.

Podría interesarte: Detienen a 'El Dither', peligroso sicario de La Unión Tepito; acaba de cumplir 18 años

Autoridades señalaban al sujeto como sospechoso de la desaparición ocurrida en diciembre del 2018 de Karina Morales Baltazar, quien presuntamente era su novia.

'El Alexis' presumía su estilo de vida en redes sociales. Según se puede ver en varias fotografías, se lucía en viajes por todo el mundo. Tenía autos de lujo y ropa de diseñador.

Fuente: Twitter @c4jimenez