SEGURIDAD

Sonora: Reconocen a hombres ejecutados a tiros dentro de casa abandona en Esperanza

Los cuerpos de los dos hombres que murieron en un ataque armado registrado en Esperanza, fueron reconocidos por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora

Autoridades identificaron a los dos hombres asesinados en EsperanzaCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que identificó a los dos hombres que murieron la noche del pasado martes 9 de marzo, luego de que fueran blanco de un ataque armado en la comisaría de Esperanza.

Los hoy occisos respondían a los nombres de Daniel S. V., de 39 años, alias 'El Peca' y Carlos Armando S. T., de 47, alias 'Sonoqui'. Ambos vivían en la colonia Centro del poblado, pero en calles diferentes.

Te puede interesar: Un hombre y una mujer son acribillados en taquería de SLRC; hay una persona fallecida

Daniel y Carlos Armando perdieron la vida cerca de las 20:50 horas, dentro de una vivienda en estado de abandono ubicada sobre la calle Álvaro Obregón entre Durango y Sinaloa.

Según los informes policiales, sujetos armados irrumpieron en la vivienda y aunque los dos hombres intentaron escapar a fuerza de carrera, los gatilleros les dieron alcance y abrieron fuego en su contra.

También lee: Era panadero: Identifican al ciclista ejecutado a balazos al sur de Ciudad Obregón

Vecinos que escucharon las detonaciones alertaron a las autoridades, por lo que la Policía Municipal arribó al sitio y encontró a los dos afectados tendidos sobre el suelo del traspatio, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Fuente: Staff