SEGURIDAD

Terrible evento: Sujeto golpea y le rompe la nariz a trabajadora del IMSS por no obedecerlo

El pasado 21 de febrero un sujeto llamado Jaime 'N' golpeó a una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); el hombre le rompió la nariz por no obedecerlo

Sujeto golpea a trabajadora del IMSS; quería un justificante falsoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Vallarta.- El pasado 21 de febrero un hombre agredió y golpeó gravemente a una trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); según información oficial, este quería un justificante falso y como le fue negado, le rompió la nariz.

Los eventos ocurrieron en la Clínica número 5 del IMSS y, según datos de la Fiscalía Regional de Chapala, el hombre llamado Javier 'N' se lanzó contra la mujer de administración porque no le hizo un comprobante con las características que este solicitó.

Leer también: ¡Aterrador hallazgo! Pacientes dan positivo a Covid-19 después de haber sido vacunados

Javier 'N' quería que en su justificante dijera que estuvo en el nosocomio más tiempo del que en realidad pasó; como la mujer se negó, este se enojó y le soltó un puñetazo en el rostro, que provocó que su nariz se rompiera.

De manera inmediata, se reportaron los hechos y se le llamó a la policía municipal para que detuvieran al agresor de la empleada. Así lo hicieron y lo dejaron a disposición de la Fiscalía.

También puedes leer: Tras protestas, IMSS asegura que vacunará a todo su personal médico contra Covid-19

Afortunadamente, Javier 'N' ya fue vinculado a proceso por el órgano jurisdiccional, hasta ahora, permanecerá seis meses en prisión preventiva, para garantizar la seguridad de la empleada del organismo. De igual forma, la agredida recibió atención médica al momento y ya se encuentra en recuperación.

Javier 'N' estará en prisión preventiva.

El solicitar que se modifique información en recetas médicas o justificantes es un acto ilegal, tanto para el solicitante como para el trabajador del IMSS que se preste a estas prácticas; si se realiza puede ser acreedor a una multa. ¡Evita hacerlo!

Fuente: La Jornada