SEGURIDAD

Terrible feminicidio en Caborca: Encuentran cadáver de mujer atada y estrangulada

Un terrible feminicidio fue descubierto en Caborca, cuando personas anónimas se encontraron con el cadáver de una mujer atada y estrangulada

Elementos de los tres órdenes de Gobierno se presentaron en el lugarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- En medio del fervor por la reciente celebración del Día por la lucha de las mujeres por sus derechos, en Caborca se encontró el cuerpo sin vida de una fémina, el cual fue abandonado en un paraje y que contaba con evidentes signos de estrangulamiento, lo que movilizó a autoridades del municipio.

De acuerdo con los reportes, fue durante las primeras horas del pasado miércoles 10 de marzo cuando personas anónimas que transitaban por un costado de las vías ferroviarias a la altura de la calle Rafael Muñoz y bulevar Aviación, se percataron de la presencia de un bulto.

Te puede interesar: La apuñaló y torturó: Priscila terminó con su ex y él la mató; dejó huérfano a su hijo

Al aproximarse para ver de que se trataba, se encontraron con el macabro hallazgo del cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años, atado de manos, de complexión delgada, y que vestía mezclilla azul, suéter negro, tenis blancos.

De inmediato, los incrédulos y horrorizados testigos de este descubrimiento se comunicaron a la línea de emergencia 911 para reportar los hechos, por lo que elementos de los tres órdenes de Gobierno se movilizaron al lugar.

También lee: Feminicidio en Jalisco: Mujer es asesinada de un tiro en la cabeza; la dejaron en la calle

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se presentaron en el lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y se encargaron del levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

Fuente: Staff